Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en 5 días laborables máximo desde la recepción del pago. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos 

CANCELACIONES

EL USUARIO podrá cancelar el pedido dependiendo del estado del mismo en el momento de la cancelación y en un plazo no superior a 24h contando desde la fecha en la que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de pedido se gestionará a través del formulario de contacto o bien dirigiéndose al correo comunicacion@bodegasbamvino.es con el asunto CANCELACIÓN DEL PEDIDO más el Nº DE IDENTIFICACIÓN DEL PEDIDO.  Aquellas cancelaciones de pedido aceptadas serán abonadas por la misma forma de pago en la que se realizara la compra.

DEMORA  ENTREGA PEDIDO

BODEGAS BAMVINO se compromete a informar a sus USUARIOS la posible demora de sus pedidos pudiendo el USUARIO cancelar el PEDIDO, sin coste alguno, en el momento de la notificación de dicho retraso. Las devoluciones de mercancía serán abonadas por la misma forma de pago en la que se realizara la compra.

DEVOLUCIONES

DISPOSICIONES GENERALES

El USUARIO dispondrá de un plazo de 5 días laborables desde la entrega de la mercancía para realizar las devoluciones oportunas. Las devoluciones de mercancía serán abonadas por la misma forma de pago en la que se realizara la compra. El producto se devolverá en su embalaje original y en las condiciones originales y se gestionará a través del formulario de contacto o bien dirigiéndose al correo comunicacion@bodegasbamvino.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN DE PEDIDO más el Nº DE INDENTIFICACIÓN DEL PEDIDO. El USUARIO deberá aportar la siguiente información: Datos personales (nombre, apellidos, nº de teléfono, dirección…) datos de identificación y fecha de entrega del pedido. Nuestros operadores se pondrán en contacto con el USUARIO para indicarle cómo proceder a dicha devolución.

1-      DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NO DEFECTUOSA

Es el USUARIO quien se hará cargo del costo del transporte de dicha devolución. La gestión de dicha devolución se llevará a cabo por la vía definida en el apartado DISPOSICIONES GENERALES y bajo los mismos plazos.

2-      DEVOLUCIÓN POR MERCANCÍA DEFECTUOSA

BODEGAS BAMVINO es quien se hará cargo del costo del transporte de la recogida y, en su caso, de la sustitución de la mercancía si así lo quisiera el USUARIO. La gestión de dicha devolución se llevará a cabo por la vía definida en el apartado DISPOSICIONES GENERALES y bajo los mismos plazos.

3-      DEVOLUCIÓN POR MERCANCÍA DEFECTUOSA A CAUSA DEL TRANSPORTE

El USUARIO deberá indicar en el albarán del transportista que dicha mercancía ha llegado defectuosa. La notificación por parte del USUARIO de mercancía defectuosa a BODEGAS BAMVINO debe de llevarse a cabo en un plazo máximo de 24horas desde la recepción de la mercancía aportando fotografía de la mercancía defectuosa a comunicacion@bodegasbamvino.es , indicando nº de identificación del pedido.