Los vinos que elaboramos en Bodegas Bamvino cuentan con un gran carácter mediterráneo dónde la variedad Monastrell es la gran protagonista en todos nuestros vinos.



Bamvino Nº 1

El Bamvino Nº1 es la joya de la corona en Bodegas Bamvino, uno de los vinos al que más cariño le tenemos por todo el trabajo que ha llevado detrás.

Es un vino de autor, elaborado por el enólogo Marcial Martínez, tinto con 10 meses en barrica de roble francés y americano, a partir de una uva Monastrell de 'Pie Franco' vendimiada en el Paraje El Ardal. 

Se trata de un vino 100 % Monastrell, que le da el carácter, la personalidad y la perfección de un vino de nuestra tierra.  Añada 2016, color rojo grana de intensidad media, en la fase olfativa resaltan notas afrutadas (ciruela, mora) y ahumados con tostados y café. En boca es amplio, carnoso y bien estructurado, paso de boca armonioso y buen post gusto.



TEAyudo

TEAyudo es nuestra marca de vinos más solidaria, ya que los beneficios de la venta van destinads en su totalidad a la Asociación para la atención de personas con Autismo, ASTRADE.

Se trata de tres vinos jóvenes, añada 2016, de carácter afrutado y amplio, elaborado a partir de la Uva Monastrell en su variedad de tinto y rosado. D.O. Jumilla. El carácter solidario de estos vinos radica en que el 100% de los beneficios por la compra del vino 'TEAyudo' será destinado a ASTRADE (Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo), una asociación sin ánimo de lucro creada en mayo de 1996, por un grupo de padres y madres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo y de la sus familias.



Tres Calaveras Huecas

Los chicos de "El Hormiguero" y del grupo cómico "Tres Calaveras Huecas", Juan Ibáñez, Jorge Marrón Martín y Damián Molla, lanzan su línea de vino tinto, 100% Monastrell y D.O.P. Jumilla de la mano de Bodegas Bamvino.

Se trata de un vino joven, añada 2016 y 100 % Monastrell. Es un vino tinto con un marcado carácter afrutado, amplio y con muy buen potencial en boca. 

La etiqueta, prácticamente ‘total black’ y con el logo de “Tres Calaveras Huecas”, conservan el espíritu y la esencia del grupo de cómicos más famoso dentro y fuera de la televisión.